Medios UDG Noticias Guadalajara con Karla Planter, Josefina Real y Pablo Hernández
ENTREVISTA. Arturo Santacruz Díaz. TEMA: Urge renovar la agenda comercial.
ENTREVISTA. Francisco Bravo. TEMA: CNTE anuncia paro nacional y plantón en Zócalo.
ENTREVISTA. Aberto Esquer. TEMA: Intento de albazo por parte del PRI.
ENTREVISTA. Miguel Castro Reynoso. TEMA: El PRI no pretende engañar a nadie.
ENTREVISTA. Roberto Hernández. TEMA: Rusia y Japón retoman negociaciones para firma de tratado de paz.
ENTREVISTA. Norma Angélica Cordero Prado. TEMA: Diputada del PAN propone ley para crear guarderías seguras.
COMENTARIO. Roberto Castelán. TEMA: ¿Por qué el gobierno no hace nada con los estudiantes vándalos?
ENTREVISTA. Clemente Castañeda. TEMA: Asegura que el Acuerdo por Jalisco carece de todo.
ENTREVISTA. Enrique Velázquez. TEMA: En el Acuerdo por Jalisco, el PRD no ha sido invitado a una mesa de dialogo.
ENTREVISTA. Gildardo Guerrero. TEMA: El Acuerdo por Jalisco es una carta de buenas intenciones.
ENTREVISTA. Miguel Castro Reynoso. TEMA: Asegura que el Acuerdo por Jalisco cuenta con modificaciones necesarias para el estado.
ENTREVISTA. María Dolores del Río López. TEMA: Inicia consulta ciudadana sobre el servicio del transporte público.
ENTREVISTA. Salvador Rizo. TEMA: Jalisco solicita incorporar 18 municipios a Cruzada contra el Hambre.
ENTREVISTA. Mariana Arambula. TEMA: Aprueban iniciativa que pretende apoyar a migrantes que cruzan por Jalisco.
COMENTARIO. Guillermo Garduño. TEMA: UNAM expulsa a 5 alumnos por violencia.
ENTREVISTA. David Gómez Álvarez. TEMA: Plan estatal de desarrollo marcará directrices en los próximos 20 años.
ENTREVISTA. Ricardo Fletes Corona. TEMA: Es vergonzoso que en el mundo existan personas que se mueran de hambre.
COMENTARIO. Héctor Pizano Ramos. TEMA: Riesgos laborales, atentados contra periodistas.
ENTREVISTA. Héctor Pizano Ramos. TEMA: Propuesta para reformar la Ley de Adopciones.
COMENTARIO. Ricardo Alcocer. TEMA: Banqueta libre.
COMENTARIO. Enrique Velázquez. TEMA: Derechos Humanos.
ENTREVISTA. Eduardo López Moreno. TEMA: Movilidad.
COMENTARIO. Enrique Toussain. TEMA: Pacto por México.
ENTREVISTA. Roberto López. TEMA: Proyecto para reformar diversas leyes en materia penal.
COMENTARIO. Ruth Padilla Muñoz. TEMA: Día Internacional del Libro y el fomento a la lectura.
ENTREVISTA. Alberto Esquer. TEMA: La cruzada contra el hambre.
COMENTARIO. Martin Guadalupe Romero Morett. TEMA: Cruzada contra el hambre.
ENTREVISTA. Paulino García. TEMA: Logros y avances en la Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec.
COMENTARIO. Enrique Velázquez. TEMA: Ley de Libre Convivencia.
ENTREVISTA. Alfredo Jalife. TEMA: Control de armas de fuego en Estados Unidos.
ENTREVISTA. Trinidad López Rivas. TEMA: Incendios forestales.
ENTREVISTA. Guillermo Martínez Mora. TEMA: Reforma Educativa.
ENTREVISTA. Ramón Alzate. TEMA: Solución de conflictos y mediación en planteles escolares.
COMENTARIO. Héctor Raúl Pérez Gómez. TEMA: Plan Nacional de Desarrollo.
COMENTARIO. Enrique Velázquez. TEMA: Ley de Libre Convivencia.
COMENTARIO. Miguel Díaz. TEMA: Realizando el Futuro que Queremos en América Latina y el Caribe: Hacia una Agenda de Desarrollo Post 2015.
COMENTARIO. Fernando de la Peña. TEMA:
COMENTARIO. Salvador Mena. TEMA:
COMENTARIO. Fernando de la Peña. TEMA:
COMENTARIO. Salvador Mena. TEMA:
COMENTARIO. Arturo Zamora. TEMA:
ENTREVISTA. Daniel Moreno. TEMA:
COMENTARIO. Hugo Luna. TEMA:
ENTREVISTA. Marina Hayos. TEMA:
COMENTARIO. Clemente Castañeda. TEMA:
ENTREVISTA. Alejandro Almazán. TEMA: El "Chapo" Guzmán cumple 12 años de escapar de la cárcel.
ENTREVISTA. Guillermo Martínez Mora. TEMA: Corrupción, malversación de fondos y una pésima administración durante la legislatura anterior.
COMENTARIO. Alfredo Feria. TEMA:
ENTREVISTA. Miguel Castro Reynoso. TEMA: Auditoria exhaustiva a los gastos de los juegos Panamericanos.
COMENTARIO. Salvador Mena. TEMA:
ENTREVISTA. Enrique Velazquez. TEMA: No dimos un cheque en blanco.
COMENTARIO. Fernando de la Peña. TEMA: ¿Qué tanto debemos temer al Asteroide Apophis?.
ENTREVISTA. Wilbert Torre. TEMA: Cuál es la percepción de EPN en Estados Unidos.
COMENTARIO. Alfredo Feria. TEMA: Enfermedad neuro regenerativa de hopkinton.
ENTREVISTA. Marina. TEMA: Hombre puede perder un ojo por impacto de bala de gotcha en Parque Metropolitano; niegan responsabilidad.
ENTREVISTA. Ricardo Villanueva. TEMA: Pedimos que el gobierno actual no nos deje deudas.

.