REGRESAR

 

 

Plug - Back On Time

 

 

El productor ingles Luke Vibert es conocido por su notable trayectoria en diversos géneros de música electrónica, publicando bajo múltiples alias, entre los que se encuentran Plug y Wagon Christ.


Junto a su amigo Jeremy Simmonds publicó su primer álbum en el sello Rephlex del mítico productor Aphex Twin, ello atrajo el interés del sello Rising High Records. Al calor de la popularidad del ambient a comienzos de los 90, Caspar Pound de Rising High le encargó un álbum de este estilo a Vibert, quien publicó en 1993 "Phat Lab Nightmare" bajo el alias Wagon Christ.


Vibert seguiría utilizando este alias durante su carrera, así como el de Plug para sus proyectos de corte más drum and bass y jungle, como el disco de 1996 "Drum and Bass for Papa".


Actualmente graba para el sello Ninja tune una colección de temas perdidos de su faceta conocida como Plug, una selección que abarca el periodo de producción de 1995 a 1998, este álbum llamado Back in Time es como abrir una cápsula del tiempo y ver nuevos trucos de magia ejecutados con todo el estilo que solo una figura como la de Vibert es capaz de mostrar.


Plug-Back on Time en flujo sonoro.


 

 

 

Plug (aka Luke Vibert) - Feeling So Special [FREE]