REGRESAR

 

 

Lana Del Rey - Born To Die

 

 

Born to die es el segundo-primer trabajo, de la autodenominada Nancy Sinatra gánster. Originaria de Nueva York, Elizabeth Woolridge Grant es mejor conocida como Lana Del Rey. Su nombre artístico es una mezcla del nombre de la actriz Lana Turner y del automóvil Ford Del Rey.


En 2010 estrenó su primer disco Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant solamente en formato digital. En medio del boom surgido el pasado verano a raíz del tema “Video Games”, vivió lo bueno y lo malo de ser una artista emergente sin un disco de estudio en el mercado… muchos le deparaban un futuro prometedor. Un tema polémico en relación a Lana del Rey es ser la hija del multimillonario Rob Grant, quien ha impulsado su costosa carrera.


La controversia de su poco acertada actuación en Saturday Night Live y su inmediata participación en este popular programa, no ayudó a limpiar su imagen al ser tachada de producto artificial. Lana recientemente ha expresado que ya no está tan segura de querer convertirse en una afamada cantante a nivel internacional. La sospecha de una sintética estrategia promocional esta en el aire.


Lana Del Rey - Born To Die en flujo sonoro.


 

 

Lana Del Rey – Video Games